Nuevos detalles para el estreno de Digimon Adventure Tri

| miércoles, 23 de septiembre de 2015
Después de tanto misterio pronto se revelarán los detalles de cuándo podremos disfrutar de la nueva aventura de los Digielegidos.

Si mal no recuerdan cuando uno accesaba al sitio oficial de Digimon Adventure Tri nos topábamos con un pequeño minijuego donde veíamos un contador bajar y bajar, finalmente este llego a cero y al final mostró el anuncio de un anuncio.

Dentro de este nuevo anunció se confirmaron las fechas de estreno de la retransmisión de la primera temporada en HD a través de NicoNico y que el 6 de mayo (posterior a esta retransmisión) se anunciará cuándo comenzará la emisión de Digimon Adventure Tri.

Por ahora solo queda esperar, recordemos que la fecha de salida era durante la primavera pero no hubo tal estreno en las semanas pasadas.

Tai y sus amigos regresan por más aventuras

Hace algún tiempo les comentábamos sobre el nuevo proyecto de Digimon. Ya sabíamos que los personajes iban a crecer y que estarían en la preparatoria, pero no sabíamos más allá de eso y es por eso que se ha dado a conocer que la nueva aventura de Digimon lleva por nombre: Digimon Adventures Tri, además de presentar el primer visual:
Se sabe también quienes serán parte del staff que conformará esta nueva aventura Digimon: Atsuya Uki (Cencoroll) se encargará del diseño de personajes, Yuuko Kakihara se encargará del guión y Keitaro Motonaga (quien participó en Rayearth) se encargará de la dirección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev
▲Top▲